PISA TEATRE VUELVE LA TEMPORADA 2017 A LA MANGA

Buenos días a todas/os, nuestros clientes fieles, ¿os ha pasado alguna vez esa sensación de nerviosismo, ese hormigueo en el estómago, cuando estáis a punto de emprender algo (sea nuevo o no) que lleváis tiempo sin hacer?  Pues esa es la sensación que tenemos nosotros ahora mismo, y estamos muy contentos y emocionados a la vez, pues en un mes abrimos las puertas a la temporada 2017 en la tienda de La Manga.

La verdad que éste año nos ha costado bastante decidirnos si volvíamos otro año más alli, y tras valorar pros y contras, éstos fueron los 5 MOTIVOS POR LOS QUE ÉSTE AÑO TAMBIEN ABRIMOS EN LA MANGA:

  • 1. Cantidad de Clientes que nos lo piden año tras año, aún sabiendo que la ubicación de la tienda no es la ideal, al final de la Plaza Bohemia y que a muchos os ha costado encontrarnos.
  • 2. El ambiente que se genera en esas noches veraniegas, un ambiente mágico que nos hace desconectar a todos tanto a clientes como a nosotros, porque lo creais o no, después de estar todo el año trabajando (veraneantes en sus lugares habituales y nosotros en nuestra tienda de Molina), el estar allí te hace recargas las pilas.
  • 3. El hecho que muchos clientes nuevos año tras año entren a la tienda y nos digan… “¿ésta tienda es nueva no?”; después les informamos que no, que ya llevamos 3 años allí, se sorprenden y nos comentan ¿cómo no la he descubierto antes si yo vengo todos los años por aquí? y se conviertan en clientes habituales todos los años tanto en la tienda física y muchos de ellos el resto del año a través de nuestra web, redes sociales,…
  • 4. La cantidad de personas que año tras año nos dicen “madre mía, porque no abris una tienda como ésta donde yo vivo” o “en mi barrio no hay tiendas así con la variedad y precios que tenéis”.
  • 5. La cantidad de mensajes, emails, whatsapp diciéndonos que nos están esperando éste año también en cuanto abramos.

Y nosotros comenzamos mañana, porque para estar listos en la apertura en Semana Santa, son muchos los preparativos que hay que hacer.

En esa zona la humedad es bestial y de un año para otro la verdad que se oxida todo, la pintura se desconcha, y hay que dejarlo todo a punto para la apertura, a parte de algunas mejorillas que queremos hacer éste año, (no os preocupéis, van a ser pequeños detallitos que seguro os harán más agradable vuestra estancia en nuestra tienda ésta temporada), os los enseñaremos más adelante y os avisaremos cuando esté todo a punto para la reapertura.

No es difícil encontrarnos, pero os dejo unas indicaciones con imágenes por si os perdéis:

Entrando por la Gran Via de La Manga, a la altura del km. 2.7, y justo antes de subir el monte que te lleva hacia el zoco hay una calle a la derecha que es la entrada a la Plaza Bohemia (justo en la esquina de esa calle hay un restaurante que se llama Istambul), tenéis que entrar por esa calle hasta el primer cruce, luego a la izquierda (veréis la cafetería Amsterdam y el parking de la plaza justo enfrente).  Ya estáis a 1 minuto andando jeje. Si seguis por esa calle os encontraréis en esa esquina la mejor Panadería de La Manga, El Pirata de Calnegre (nosotros siempre compramos allí, pues está todo buenísimo, no sólo el pan, tiene un montón de cosas exquisitas, éste año tenía unos pan-pizza y unas pizzas que eran una delicia), bien pues si seguis por esa acera justo en la siguiente esquina estamos nosotros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.