Pisa Teatre viste a Miss Murcia 2017 Pacific World

En nuestro primer post, lo primero queremos daros las gracias por gastar vuestro valiosísimo tiempo en leernos, y mostraros éste proyecto que nos llevo a vestir a Miss Murcia 2017.

La verdad que cuando Marta nos lo comentó, nos sentimos super halagados y orgullosos que confiara en nosotros para lucir nuestros looks Pisa Teatre, desenfadados, de gala, informal,…  Tras un intercambio de mensajes y un par de visitas a la tienda, no pudimos más que aceptar la propuesta, ¿porque no?, aunque fuera un reto para nosotros.

Menos mal que tras los nervios iniciales todo se desarrollo de la manera más natural y divertida y rápidamente elegimos un vestuario que pudiera ir acorde con ella para el vídeo de presentación de la gala, el cuál os dejamos para que veáis.  Para ésta ocasión elegimos nuestro Vestido Althea, nuestra Sandalia Borlas Flecos y unos pendientes de flor.

La verdad que Marta iba radiante, y a pesar del día elegido, que hemos de decir que hacía fresquito, todo salió a pedir de boca.

Nos llegará más información y videos para ver como se va desarrollando la gala y si nuestra Marta resulta ganadora y elegida para representar a Miss Murcia en la gala Miss España 2017.

Nos vemos pronto, Pisa Teatre

16,00 IVA incluido
16,00 IVA incluido

Casual

Vestido Mare

16,00 IVA incluido

Casual

Mono Nati

24,00 IVA incluido
25,00 IVA incluido
Agotado
18,00 IVA incluido

Calzado

Cuñas Sabina

25,00 IVA incluido
25,00 IVA incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.