¿Cómo funciona nuestra web online?

 

Hoy queremos arrojar más luz sobre nuestra página web www.pisateatre.com, queremos daros todos los detalles para que sepáis cuál es el proceso y los pasos que seguimos en cada uno de los pedidos que se hacen a través de nuestra web online.

En todos los pedidos que recibimos seguimos unas estrictas normas para que éstos puedan llegar lo antes posible a destino.

Una vez hacéis el pedido, nos llega un correo electrónico informándonos que ha entrado pedido nuevo, en ese instante lo primero que hacemos es verificar el mismo, que la mercancía del pedido esté en perfecto estado antes de mandarlo y lo siguiente nos ponemos en contacto con el cliente, bien sea mediante llamada teléfonica, WhatsApp, correo electrónico, mensaje Facebook, etc, porque lo que queremos es por un lado dejaros tranquilas que hemos recibido el pedido, y por otro confirmar tallas, informaros que ya lo tenemos listo para salir por paquetería y preguntaros si tenéis algún horario en particular en el que podáis estar en la dirección que nos indicáis para tratar de gestionar con paquetería que hagan la entrega en ese horario.

Una vez confirmado todo esto, el pedido sale a través de la agencia con la que trabajamos, y en un plazo de 24 horas suele llegar a destino, aunque es cierto que en algunos casos y según el horario que hayamos recibido el pedido (nosotros también dormimos de vez en cuando, jeje) se puede alargar a las 48 horas, aunque suelen ser los menos.

La agencia de reparto una vez llega a la dirección del pedido hay dos opciones:

  • Llaman a la puerta, el cliente o algún familiar recoge el pedido.
  • Llaman a la puerta, no contesta nadie y llaman por teléfono al cliente.

En el primer caso el proceso de entrega finaliza ahí.

En el segundo, hay veces que ocurre que tampoco contestan al teléfono, por lo que recibimos un correo informándonos de todo; a partir de ahí, tratamos de localizaros (normalmente por vía telefónica) y gestionar una nueva entrega en otro horario o bien para informaros que el pedido lo tiene la agencia de vuestra localidad y que podéis pasar a recogerlo por allí.

Todos éstos pasos los hacemos para ahorrar costes y que en un sólo envío llegue toda la mercancía en perfecto estado y de vuestro gusto, no obstante si hay que hacer algún cambio los pasos a seguir serían los siguientes:

  • Informarnos antes de 7 días que queréis hacer dicho cambio, bien sea cambio de talla o que el producto no es de vuestro gusto.
  • En caso de cambio de talla o cambio de producto, nos ponemos en contacto con vosotros y gestionamos dicho cambio, ofreciendo alternativas para el mismo, aunque normalmente va de nuevo la empresa de mensajería con el nuevo envío y a la entrega recoge el anterior con el articulo o artículos que queríais cambiar.
  • Éste primer cambio es totalmente gratuito.
  • Si aún así el nuevo pedido tampoco es de vuestro agrado y queréis volver a cambiarlo habría que seguir los mismos pasos anteriores, pero en éste caso ya si llevaría un coste que serían 3€ para Murcia, Alicante, Almería y Albacete y de 5€ para el resto de Península.

Así que ya sabéis nuestra forma de gestionar los envíos, y cómo intentamos en la medida de lo posible que éstos sean de vuestro agrado, aunque si seguís teniendo dudas estaremos encantados de responderlas.

Atentamente, Pisa Teatre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.